Quien quiere cambiar las cosas, busca la manera. Quien no, busca la excusa.

18.7.07

Pues No

Pues no.
No tengo acceso directo al estudio de actores.
Dicen que debo matricularme en el curso de entrenamiento básico, si o si; que me da la impresión de ser como para la reserva del equipo y, bueno, digamos que no me termina de gustar la idea, por que me lo venden como maravilloso, ya que no estoy 'totalmente fuera', pero yo siento que no es lo que necesito. No he llegado tan lejos para jugar de suplente, a la espera de una plaza libre en 1º para tener la oportunidad de aprender algo y, mientras que llega mi 'chance', estar soltando pasta como el que más.
No ha sido un NO VALES o un TIENES QUE MEJORAR ESTO, yo lo he entendido como un CHAVAL, PAGA POR NADA, DURANTE EL TIEMPO QUE NOS APETEZCA Y YA VEREMOS.
Todo está dicho.
Actualización del 20/7/07: Hoy he recibido la llamada del Manuel Morón, el profesor del estudio que dirigió mis jornadas de selección. Finalmente, tras exponerle mis dudas y mi situación personal, me explicó dónde me había visto peor y que es lo que debía mejorar (punto clave para poder mejorar algo, conocer sus defectos). No se si esta conversación tendrá alguna relevancia a la larga en cuanto a mi acceso al estudio; pero, al menos, ha tenido lugar, que era lo mínimo que esperaba.

No hay comentarios: