Quien quiere cambiar las cosas, busca la manera. Quien no, busca la excusa.

9.7.07

Vacaciones, Teatro e Internet

¡¡¡¡Estoy de Vacaciones!!!! Solo es una semanita, pero me está sabiendo a gloria.

De miércoles a viernes voy a participar en un curso de selección en la escuela de interpretación de Juan Carlos Corazza, una de las más prestigiosas de Madrid. Deseame mucha suerte (o mierda... je je je).

Y hoy después de ponerme al día en algunas cosillas me he venido a la Plaza de Santo Domingo, aquí en los madriles, donde el ayuntamiento ha puesto internet de acceso al público mediante wifi. e me hace extraño estar escribiendo esto en plena calle, pero me gustaaaaa.... XD.

Decir que esto tira más o menos bien, aunque se desconecta y vuelve a conectar cada 5 minutos aproximadamente.




Un Saludo ¡Y a disfrutar!

No hay comentarios: