Quien quiere cambiar las cosas, busca la manera. Quien no, busca la excusa.

28.2.08

Tortura En Los Mataderos. Público Se Hace Eco

Al fin un diario de tirada nacional se hace eco de las torturas a las que son sometidos los animales en los mataderos.
Tras una denuncia de Igualdad Animal, el diario Público, siguiendo la corriente de opinión surgida ayer a partir de las canalladas de jaime ferrero, el torturador y asesino de animales domésticos, ha decidido incluir entre las noticias de su web, un artículo con información relativa a las pesimas condiciones con las que se trata a los animales 'para consumo', el injustificado exceso de carne que se 'produce' y las torturas y sufrimientos que dichos animales sufren.
Aunque como siempre hay un gran PERO en dicho artículo: Se menciona a Igualdad Animal como 'Grupo Radical Vegetariano', sólo les ha faltado llamarles reaccionarios y terroristas... El artículo en cuestión:

Un ternero de más de 300 kilos se retuerce en un especie de camilla de acero. Poco a poco, entre cabezadas violentas, es subido a una percha donde un matarife se encarga de su sacrificio. Desde el punto de vista de los colectivos vegetarianos como Igualdad Animal, la escena es repulsiva. Desde el lado de los ajenos al trabajo en los mataderos la imagen es simplemente ilegal. La UE prohibe tajantemente provocar ansiedad, dolor o sufrimiento innecesario a los animales de granja antes de su sacrificio.

Leer más...

Un Abrazo.

No hay comentarios: