Quien quiere cambiar las cosas, busca la manera. Quien no, busca la excusa.

10.4.08

Los Días Extraños

Gracias al cielo hay días extraños como el de hoy que me descuadran a patadas el marco imperfecto por que discurre mi vida. Parece que el mundo está vivo más allá de nuestro devenir rutinario.

Hoy he dormido como un niño y no ha sonado mi despertador, por lo que he ido a trabajar una hora y media tarde; Una hora más tarde recibo una llamada al móvil: Pandora se ha perdido y no se sabe su paradero, la crisis nerviosa de Patri es un hecho y a los diez minutos me veo obligado a irme del trabajo para buscar a mi perra, que aparecería haciendo amistades en una perfumería a tres kilómetros de casa; Vuelvo al trabajo, y leo en internet que ha explotado una fábrica farmaceútica llevándose una vida en Aranjuez; He visto llorar a una compañera en el trabajo; Gonzo se ha subido a su púlpito para gritarle esto mismo al universo, que está vivo, que todos lo estamos, que somos cajas de emociones: Felicidad, Dolor, Amor, Sorpresa, Alegría en potencia a punto de desarrollarse... y él está logrando VIVIR toda esa potencialidad; Me he enterado, leyendo los comentarios de su blog, de que el disco Lateralus, de Tool, tenía otra manera de ser escuchada, Holy Gift, que le daba interpretaciones aún más místicas si cabe,... ¿Y sabes qué CD estaba esperando que picara un 'Play', paciente, en el reproductor del ordenador del trabajo? Sí, Lateralus, y está 'versión' del disco también es increible; Y, dadme un poco más de tiempo, porque son sólo las 18:39... aún me queda muchíiiiiiiiiiiiisimo por vivir hoy.

Un abrazo.

No hay comentarios: