Quien quiere cambiar las cosas, busca la manera. Quien no, busca la excusa.

9.8.09

Otra vez la cadena perpetua.


Ya lo han conseguido. La cadena perpetua parece que va ganando apoyo popular, gracias a las campañas continuas para inculcar MIEDO que se están haciendo en el estado español.
Ya no me cabe duda, en las altas esferas se desea tener la potestad legal de encarcelar a alguien de por vida y están poniendo toda la carne en el asador para hacerlo. Hace poco fue con el circo montado alrededor de la desaparición de Marta del Castillo, ahora es con la excusa del conflicto con ETA. La cuestión es asustar y sublevar a la gente contra su prójimo, sin ver que una LEY DE VENGANZA, como sería una que consintiera este castigo, nunca puede ser una LEY DE JUSTICIA, que es de lo que se supone que tratan las leyes.

Quieren convertir a españa en el bastión del nuevo fascismo, en un campo de pruebas (como ya lo fue en la Guerra Civil, para la posterior II Guerra Mundial) donde refrendar la validez de las nuevas vías de represión y estupidización. Intentan volvernos estúpidos y dóciles esclavos al servicio del capital, que lejos de meditar racionalmente sobre su vida y a donde la conducen, sea un hooligan que, a la señal, linche al del otro equipo sin preguntarse por qué.

No sé cuanto tardaremos en tener una ley que permita la cadena perpetua, pero cuando esto ocurra (si no lo he hecho antes), haré las maletas y me iré de aquí para no volver nunca. Sólo espero que quede algún sitio al que ir...



Más sobre esto (con participación mía) en Cabezas de Carajo.


Un abrazo.

No hay comentarios: