Quien quiere cambiar las cosas, busca la manera. Quien no, busca la excusa.

31.12.09

Mi 2009


Mi 2009 fue el frío, los reencuentros, los ocasos, la disciplina, la conciencia, el valor de la vida, la paz, la sangre, el sudor y las lágrimas, el adios, el triunfo, el aprendizaje y la lejanía. Puede que el año más intenso de mi vida, de seguro uno de los más difíciles, sino el que más... Pero salgo adelante, he salido... y con la lección aprendida, aquí estoy dispuesto a zamparme al 2010.

Un fuerte abrazo y mis mejores deseos

3 comentarios:

paupiru dijo...

Adiós a muchas cosas pero hola a Paulita :)

Samu dijo...

¡Di que sí! :D

No me doy mucho espacio para la nostalgia. Debo tener alguna lesión congénita de cuello, porque mirar atrás y lamentarme me cuesta horrores. Busco siempre las cosas positivas.

¡Y por ahí anda Paulita!

paupiru dijo...

Brindaremos pues por las lesiones congénitas de cuellos, cuantas más mejor :)