Quien quiere cambiar las cosas, busca la manera. Quien no, busca la excusa.

1.6.10

¿En qué quedamos, Moratinos? ¿Ahora sí negociamos con terroristas y piratas?






Lo dicho, ¿no habíamos quedado que España no negocia con piratas y terroristas? ¿No te da vergüenza, mierda de ministro de una mierda de gobierno, bajarte los pantalones de esta manera?



De Público: 
"En declaraciones a los medios de comunicación antes de un acto en la Casa de América, en Madrid, Moratinos dijo que el personal de la Embajada española en Tel Aviv intentará"convencerlos" de que accedan a firmar la deportación, a fin de que puedan ser repatriados inmediatamente a España."

Si es que lo que le pase a España nos lo tenemos merecido con las porquerías nauseabundas de gobierno y de oposición que tenemos. Resulta que si unos "negritos en patera" capturan a unos ladrones de atún en aguas de Somalia (su territorio), son unos terroristas, secuestradores y piratas... Y con ellos no se negocia.

Y del invento ese llamado ETA, que tan bien utiliza Rubalcaba para meternos miedo, mejor ni hablemos.

Pero cuando es el asesino estado de Israel, el que secuestra, asesina, aterroriza y roba (barcos enteros con ayuda humanitaria), no sólo se negocia con los asesinos, secuestradores, terroristas y ladrones sionistas, sino que se les pregunta con cortesía las circunstancias en que han cometido sus atrocidades, se presiona a las víctimas para que no les lleven ante los tribunales y si hace falta, Moratinos, nos bajamos al pilón ¿no es así, ministro bueno para nada? ¿Qué miedo les tienes? Lejos estoy de desear una sola muerte, pero puestos a matarnos con alguien, ¿por qué no dejamos de arrasar tierra afgana y mandamos a las fuerzas armadas a arrasar de una puta vez a la lacra que es Israel? No tengo nada en contra de los judíos, su tradición o religión. Pero Israel, como estado, es una basura muy grande creada de la nada para dinamitar la paz en Oriente Medio. Qué alguien me demuestre lo contrario.








No hay comentarios: